Evernote, visión general

Evernote, visión general y funcionalidades

A estas alturas supongo que no hará falta que te cuente qué es Evernote y cuales son sus funcionalidades básicas, he escrito mucho sobre ello en este blog.

No obstante, para los más rezagados, vamos a hacer un pequeño repaso, (si, todavía hay gente que no sabe que es Evernote y para que lo pueden utilizar)

La función principal de Evernote es la de “bloc” de notas digital.

Entonces, si la función principal de Evernote es la de Bloc de notas digital, ¿que es lo que lo hace tan especial y porqué lo utilizan más de 225 millones de personas alrededor del mundo?.

La respuesta es sencilla. Evernote es fiable, Evernote es polivalente, Evernote es multifuncional, Evernote es multiplataforma y multidispositivo.

Evernote es el lugar perfecto para almacenar ideas, en Evernote, las ideas se convierten en hechos, se convierten en respuestas, es el lugar donde millones de personas organizan sus vidas y donde los equipos crean y comparten sus trabajos.

Evernote no es solo notas

En Evernote puedes guardar notas, documentos, imágenes, archivos, audios, vídeos. La gran mayoría de nosotros tenemos archivos digitales que almacenar, y para ello utilizamos servicios como Dropbox o Google Drive.

Voy a preguntarte algo. ¿Cuantos archivos tienes que pesen más de 200 MB? la mayoría de nosotros, en nuestro día a día manejamos archivos de entre unos pocos KB a unos pocos MB.

Si tienes archivos grandes, seguramente será porque trabajas con archivos de audio, vídeo o imágenes y ya es correcto que los tengas en algún servicio como Dropbox, Google Drive o Microsoft Drive.

Pero la gran mayoría de gente manipula archivos pequeños. Evernote Premium permite un límite de carga de 200 MB por nota.

Evernote aquí, y aquí, y aquí, y aquí….

Con Evernote Premium, puedes tener disfrutar de Evernote en prácticamente cualquier dispositivo y tenerlos todos sincronizados de forma automática. Imagina ir andando por la calle, tomar una foto con Evernote a un escaparate que te gusta, y cuando llegas a casa, tenerlo sincronizado con tu aplicación de Evernote de escritorio.

¿Estás hart@ de enviar o compartir archivos y tener diferentes versiones? Con Evernote puedes compartir cualquier nota incluidos sus datos adjuntos.

Comparte imágenes, archivos de word, pdf, audios, etc. Mantén a todo el mundo informado de todo. Comparte tus notas entre aplicaciones de Evernote o cómo página web, tu decides.

Descarga el Whitepaper de Evernote haciendo clic en la imagen, y descubre todo lo que el elefante puede hacer por ti.

Evernote Whitepaper pdf

Sobre el Autor Josep Maria Martínez

Soy Consultor Certificado Evernote, además de embajador de Nirvana para GTD®. Blogger y adepto devoto de la metodología de productividad por excelencia en el Siglo XXI, GTD®. Consultor en Productividad y gestión Personal. En el plano profesional, soy coordinador de Help Desk y Proyectos a3ERP, en una consultora de Software empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: