Cápsulas de Productividad

Cápsulas de Productividad, es un podcast de actualidad sobre Productividad Personal, GTD®, Metodologías Ágiles, Liderazgo, Gestión de Equipos, Gestión de Proyectos, Transformación Digital, Desarrollo y Crecimiento Personal, Estilo de vida, Desarrollo, herramientas y tecnología.

Cápsulas de Productividad, te ofrece pequeñas píldoras con consejos útiles para que seas más efectivo o efectiva en tu día a día y puedas sacar la mejor versión de ti mismo o de ti misma.

Consejos útiles para ayudarte a conseguir tus metas y tus objetivos, tips de productividad para que consigas todo aquello que te propongas y puedas ser un poquito más feliz en tu vida.

Cápsulas de Productividad, está disponible en la gran mayoría de Podcatchers. Puedes escucharnos en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Cast, iVoox, Castro, etc.

Los límites del trabajo Cápsulas de Productividad

¿Dónde quedan los límites del trabajo? Hoy en día tenemos acceso a más información que nunca antes en la historia de la humanidad.  Tenemos cientos de reclamos llamando nuestra atención. Videos, blogs, redes sociales, cursos, libros, podcast… la lista es prácticamente interminable, y parece que si no atendemos todo lo que llama nuestra atención, se nos escapan cosas. En este episodio, repasamos los orígenes del trabajo, desde el paleolítico hasta la cuarta revolución industrial. Puedes encontrarme en: http://www.josepmariamartinez.info http://www.capsulasdeproductividad.com en Twitter como @jmproductivo y @productivepills y por supuesto en mi perfil de Linkedin si me buscas por Josep Maria Martínez
  1. Los límites del trabajo
  2. Prepárate para el futuro profesional que nos espera
  3. Reuniones super productivas
  4. 5 Consejos para conseguir cambios duraderos
  5. Algunas razones por las que la gente suele ser improductiva en su trabajo
  6. Consejos para mantener tu energía al máximo
  7. Consejos para gestionar mejor el email
  8. Beneficios de practicar la Meditación
  9. Cómo nos afectan las interrupciones.
  10. Consiguiendo objetivos gracias a los hábitos

“Hay muchas cosas que son posibles mientras no sepas que son imposibles”.

Norton Juster