Novedades Clickup V2.110

Novedades ClickUp de la versión 2.110

En esta iteración, los chicos de ClickUp, han mejorado la funcionalidad “Conectores” en la vista pizarra de ClickUp.

Los conectores ahora encajan en su ubicación de forma automática. Gracias a los conectores, puedes crear relaciones visuales entre los elementos de la pizarra, como si de diagramas de flujo se tratase.

Con los conectores, puedes enlazar notas, formas, tareas, imágenes y más. Además, puedes elegir el color y el tamaño de los conectores.

También puedes hacer que los conectores tengan flecha al inicio, al final o ambas, así como escoger distintos tipos de conector incluyendo líneas separadas por puntos o curvas.

Gracias a los conectores tu y tu equipo, podréis crear diagramas visuales de gran impacto y eficacia.

https://t333.s.clickup-attachments.com/t333/c241c545-21a8-474d-884a-6c784819b069/Release 2.110_Whiteboard Arrows_V2.gif

El equipo de ClickUp, también ha estado trabajando en mejoras de velocidad y rendimiento, por ejemplo.

  • Las automatizaciones se disparan más rápido
  • Las respuestas con subprocesos a los comentarios ya no requieren una actualización para mostrarse en la vista de tareas
  • Velocidad de carga de vista de tabla mejorada
  • Las plantillas abiertas en el Centro de plantillas ahora se cargarán más rápido
  • Cambiar el estado de una tarea ya no requiere una actualización para que la actividad se muestre en la vista de tareas
  • Las tareas recién asignadas ahora se cargarán automáticamente en el calendario dentro de inicio y perfil
  • La actualización del nombre de una lista ahora se actualizará automáticamente en otras ubicaciones, como Favoritos

Otras mejoras que también han llegado a ClickUp

Documentos compartidos públicamente mejorados

Con los nuevos y mejorados documentos, ¡puedes compartir documentos formateados con facilidad! Para empezar, han eliminado todos los logotipos excepto el de la esquina superior derecha y han introducido un botón de descarga más destacado. 💡 Además, los chicos de ClickUp, han agregado el título de la página a Documentos para que el lector siempre tenga un contexto completo, incluso cuando solo haya compartido una sola página de un Documento más grande.

Tareas recientes ahora se muestran en el Centro de comando

En Versión 2.105, anunciaron su nuevo Centro de Comando, el cual ofrece la capacidad de buscar, crear y ajustar rápidamente cualquier cosa en tu espacio de trabajo, ¡sin salir de tu teclado!

Ahora, Command Center contará con tus tareas abiertas más recientemente en la parte superior, ¡para que puedas acceder a tu trabajo más importante de forma más rápida que nunca!

Foto de portada: by Nathália Rosa on Unsplash

Consultor certificado ClickUp

√ Soy ClickUp vetted Consultant 
Soy Certificado por ClickUp como ClickUp Vetted Consultant, he realizado con éxito los distintos cursos, exámenes y pruebas de capacitación requeridos por ClickUp para garantizar que puedo ayudar a sus clientes a adoptar e implementar ClickUp con éxito en sus organizaciones, equipos y departamentos. 

√ Conozco y trabajo con ClickUp desde el año 2018 
ClickUp se lanzó en 2017, y yo lo descubrí sobre el año 2018. Desde entonces, lo he utilizado frecuentemente para gestionar proyectos tanto a título individual como a título colaborativo. 

√ No tienes tiempo, y lo sabes 
Te gustaría hacerlo por ti mismo, pero no tienes el tiempo y la paciencia suficientes y prefieres ahorrarte el camino y el aprendizaje autodidacta para evitar errores y malos hábitos. Tu y tu equipo ahorrareis tiempo y acelerareis vuestro aprendizaje. En poco tiempo estaréis utilizando ClickUp como verdaderos profesionales, a la vez que exprimiréis sus características y capacidades. 

√ Tengo contacto directo con los equipos de ClickUp 
En caso necesario, como ClickUp Vetted Consultant certificado, dispongo de canales de comunicación directos con los distintos equipos de ClickUp, por lo que puedo llegar a transmitir tus dudas o consultas directamente al equipo en caso de que yo no pueda ayudarte a resolverlas. 

√ No te voy a vender lo que no necesites 
A no ser que realmente lo necesites, no hace falta contratar un plan de pago en ClickUp. Estoy aquí para ayudarte, y eso comporta asesorarte también con los diferentes tipos de planes de precio existentes. Mi objetivo principal, no es venderte licencias de ClickUp, mi objetivo es ayudarte con ClickUp, para que puedas mejorar tu trabajo, el de tu equipo y departamento con nuevas formas de trabajar y colaborar. ClickUp es muy potente en su plan gratuito, y puedes hacer grandes cosas con ClickUp “Gratis” antes de pensar en pasar a un plan de pago. De este modo tu y tu equipo, podéis empezar a utilizar ClickUp, sin preocuparos por el precio, y escalar en funcionalidades a medida que tú y tu equipo creáis que lo necesitáis. 

Josep Maria Martínez

Consultor especialista en herramientas digitales de Productividad #ClickUp #Asana #Trello #MicrosoftPlanner #MicrosoftTeams #MicrosoftOnenote #MicrosoftSharepoint #MicrosoftToDo #Blogger #Podcaster

Etiquetas:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.