Las menciones hacen que la colaboración en el correo electrónico sea rápida y fácil. Puedes mencionar a otras personas para que tomen acción directamente en el cuerpo del correo electrónico que estés redactando. Para que las menciones funcionen, previamente debes tener almacenado el contacto en tu agenda de contactos de Outlook.

Cuando estés redactando un correo electrónico, puedes mencionar a alguien escribiendo @nombre_de_la_persona  que vas a mencionar. Automáticamente se añadirá la persona a la lista de destinatarios del correo electrónico y su nombre quedará resaltado en el cuerpo del email.

Además de ayudarte a conseguir la atención de otras personas, las menciones también te ayudan a saber lo que otras personas te han pedido que hagas. Microsoft Outlook, agrega un símbolo @ en los mensajes en los que te han mencionado para que puedas ver a simple vista que correos electrónicos requieren de ti una acción o tu atención.

Outlook, también incluye un filtro para que puedas ordenar las conversaciones y ver solo los mensajes en los que has sido mencionado. Cuando abras el correo electrónico, el resaltado azul dentro del cuerpo del Email, te ayudará a localizar el punto exacto en el que te han mencionado.

¿Qué me cuentas, utilizas esta interesante función?

Únete a mi comunidad de usuarios de Productividad en Slack y participa en el canal destinado al correo electrónico para contarnos cómo utilizas tu gestor de Email.

About the Author Josep Maria Martínez

Consultor Certificado Evernote. Asesor y formador en Productividad y gestión Personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s