Samuel Casanova

La sesión de Josep Maria ha sido de un calidad excelente. Ameno, cercano, claro, conciso cuando el ritmo de la pill lo requería y detallista cuando alguien preguntaba por algún aspecto en concreto. En cuanto a la pill, he aprendido un montón de cosas que seguramente aplicaré en mi día a día, ya que a pesar de que son de sentido común y muy sencillas de entender, no dejan de sentar una base muy sólida para conseguir avanzar en la productividad y organización personal.
Josep Maria ha dejado el listón muy alto, y estoy seguro que en las sucesivas formaciones de productividad que tiene programadas no va a hacer otra cosa más que superarse, y ofrecer todos sus conocimientos y experiencia a la gente que se anime a asistir a cualquiera de sus sesiones. ¡Desde luego conmigo puede contar para la siguiente!

Sobre el Autor Josep Maria Martínez

Soy Consultor Certificado Evernote, además de embajador de Nirvana para GTD®. Blogger y adepto devoto de la metodología de productividad por excelencia en el Siglo XXI, GTD®. Consultor en Productividad y gestión Personal. En el plano profesional, soy coordinador de Help Desk y Proyectos a3ERP, en una consultora de Software empresarial.