Compartí una mañana con Josep Maria, para recibir formación de Evernote aplicada a las necesidades de nuestro departamento. Tenía muchas expectativas, porque anteriormente utilizaba One Note, y por recomendación de Josep María, pude apreciar y ver las ventajas de Evernote sobre One Note. Finalmente acabé pasando mis notas a Evernote y no puedo estar más contento. No me equivoqué, después de la sesión de Josep Maria, tengo mucho más claro cómo sacarle el máximo partido a Evernote, y cómo va a potenciar mi productividad y eficacia, tanto en el plano profesional, cómo en el plano personal, en mi vida y en mis estudios.

Quiero darle las gracias a Josep Maria, por compartir la mañana con nosotros, y sobre todo por ahorrarnos mucho tiempo en aprender por nuestra cuenta, cómo sacarle el máximo partido a Evernote.

Sobre el Autor Josep Maria Martínez

Soy Consultor Certificado Evernote, además de embajador de Nirvana para GTD®. Blogger y adepto devoto de la metodología de productividad por excelencia en el Siglo XXI, GTD®. Consultor en Productividad y gestión Personal. En el plano profesional, soy coordinador de Help Desk y Proyectos a3ERP, en una consultora de Software empresarial.