Gracias por todo el conocimiento que tan gustosamente nos transmites. Cada día un consejo nuevo, para ser más productivos.

Planes Oli

Conozco a Josep desde hace 2 años y medio, hablamos casi a diario de muchas cosas y entre ellas, como no, de Evernote. Nunca he conocido a nadie que conociese tanto Evernote como Josep. Tiene un dominio brutal. Sin duda, el número 1 en España.

José María Villarmea

La web de Josep María me está ayudando a gestionar mejor mis contenidos en evernote y en general a optimizar mi tiempo. Además el grupo de telegram es un recurso importantísimo donde poder preguntar aquellas dudas que nos puedan quedar sin resolver.

Antonio López

Desde hace muchos años estoy utilizando Evernote. Me parece un servicio excelente. Ahora, con la ayuda de Josep Maria Martinez mi uso se ha intensificado y perfeccionado. Es muy cómodo tener un lugar donde aprender a usar Evernote, con una comunidad en continuo crecimiento. Para mi se ha acabado buscar en Google sobre Evernote, cuando necesito ayuda acudo al blog de Josep Maria Martinez o a su canal de Telegram. ¡100% recomendable!

Raúl Aguilar

Consejos de productividad con el empleo de Evernote, una combinación que Josep María maneja a la perfección y que transmite con claridad meridiana

Juan Carlos Toledano

Después de buscar mucho, por fin alguien organiza un grupo en condiciones para los seguidores de Evernote. Muchas Gracias

Fernando Mena

Encontrarte a alguien predispuesto a solucionar tus problemas, dominando los sistemas operativos y aplicaciones, en estos días vale oro. Muy agradecido por sus servicios y propuestas. Simplifica tu vida sin complicarte tu.

Raúl Delgado

Muy agradecido a Josep Maria Martínez por compartir toda su experiencia con Evernote , artículos realmente productivos , genial !!

Josep Maria Jiménez

Un Blog increíble para aprender a usar Evernote que acompaña a un grupo de telegram fascinante donde puedes encontrar todo tipo de consejos y ayudas para tu productividad personal.

Omar Segovia

Conocí a Josep María a través del grupo de Telegram que coordina sobre Evernote y gestión personal y posteriormente, a través de los artículos de su blog, y desde entonces le saco mucho más partido a la herramienta. Cada semana aporta ideas y trucos nuevos, y consigue un clima fantástico entre todos los miembros gracias a sus propuestas temáticas y a su feedback. ¡Gracias por todo, Josep!

Laura Folgado

Es muy bueno para poder conocer mas herramientas de organización y de productividad, lo difícil no es conocerlas, sino ponerlas en práctica, Gracias por compartir esos conocimientos

Alfonso de León

Estuvimos con Josep una mañana, para que nos ofreciese formación específica en Evernote, adaptado a nuestras necesidades para el departamento de Programación. Tengo que decir que ha sido una experiencia brutal. La potencia a nivel de archivo, control de proyectos, búsquedas sobre el histórico y sobre todo los métodos de organización aplicados a Evernote, han creado en mi un “sano vicio” hasta tal punto que estoy apunto de crear una libreta compartida con mi mujer para llevar los temas de casa de forma colaborativa.

Muchas gracias Josep por la mañana tan amena que pasamos y por los conocimientos compartidos.

Paco García

Compartí una mañana con Josep Maria, para recibir formación de Evernote aplicada a las necesidades de nuestro departamento. Tenía muchas expectativas, porque anteriormente utilizaba One Note, y por recomendación de Josep María, pude apreciar y ver las ventajas de Evernote sobre One Note. Finalmente acabé pasando mis notas a Evernote y no puedo estar más contento. No me equivoqué, después de la sesión de Josep Maria, tengo mucho más claro cómo sacarle el máximo partido a Evernote, y cómo va a potenciar mi productividad y eficacia, tanto en el plano profesional, cómo en el plano personal, en mi vida y en mis estudios.

Marc Torres

La sesión de Josep Maria ha sido de un calidad excelente. Ameno, cercano, claro, conciso cuando el ritmo de la pill lo requería y detallista cuando alguien preguntaba por algún aspecto en concreto. En cuanto a la pill, he aprendido un montón de cosas que seguramente aplicaré en mi día a día, ya que a pesar de que son de sentido común y muy sencillas de entender, no dejan de sentar una base muy sólida para conseguir avanzar en la productividad y organización personal.

Samuel Casanova

Es un curso muy útil para conocer y empezar a utilizar el método GTD, sales de él con ganas de organizar tu vida, tu trabajo y que tu mente por fin esté relajada!. Lo mejor de el curso es el profe, que sabe motivar y está más que dispuesto a resolver dudas y aconsejarte en la aplicación de lo aprendido, es un lujo la atención que presta después del curso. ¡Gracias Josep!

Gloria Vázquez Salgueiro

Josep, vino a la Facultad de Informática de la Universitat Politécnica de Catalunya, para explicar la metodología GTD a los estudiantes de Ingeniería Informática.Todo y que fue una ponencia breve, y de carácter introductorio, los estudiantes la encontraron muy interesante, y según ellos mismos, la charla realizada por Josep, les animó a adoptar GTD como método de organización personal.

Antoni Olivé

Decir que animo a todo el mundo a participar en cualquier curso impartido por Josep Maria. Me ha parecido muy interesante y motivador todo el contenido presentado en el curso, pero principalmente me ha gustado por la simpatía y el buen hacer de dicho profesor. He tenido la gran suerte de ser la única asistente, de forma que más que un curso ha sido una clase magistral de donde he podido sacar muchísima información y recursos muy útiles para mi día a día. Ahora sólo falta poner lo aprendido en práctica y poder ser una gran profesional aunque sobre todo productiva, que es de lo que se trataba. Muchísimas gracias por tu tiempo Josep, espero que no dudes en buscarme si lo necesitas, yo sin duda lo haré. Un saludo y hasta pronto.

Isabel Bofill Montesinos

Al iniciar el curso José María, en un acto de humildad nos dice que lo que el va a contar son simples cosas de sentido común, pero que difícil es que nos cuenten cosas que sabemos o que deberíamos saber y que no sólo no nos aburran, sino que además nos motiven a ponerlas en práctica.

Jose Carlos Landrove

Un curso muy bueno, el profesor domina la materia y la expone de manera clara. Muy bien preparado y el material proporcionado es muy completo.

Cesar Torres

Se crea un diálogo con Josep Maria en el que se pueden plantear dudas partiendo de la realidad de cada uno, lo que hace muy útil la información recibida y de aplicación inmediata. Gracias y Felicidades!

Núria Molina

Valoro de forma muy positiva esta formación, las ideas han sido claras y concisas.

Pedro Hernandez