Sobre mi

Hola, soy Josep María Martínez, papá orgulloso a tiempo completo de Biel y de Ona, dos pequeños diablillos que han conseguido sacar lo mejor y lo peor de mi en la aventura de ser padre.

También soy Coordinador del departamento de HelpDesk y Proyectos a3ERP en AT Infoserveis. Trabajo que me apasiona y desempeño en una consultoría de informática empresarial ubicada en Granollers (Barcelona), en la cual he podido desarrollar nuevas competencias y habilidades profesionales.

Si te has dado una vuelta por esta web, habrás podido observar que soy un gran apasionado de la productividad personal, y de todo aquello que nos pueda hacer más eficaces y mejores profesionales.

Hablar de Productividad, conlleva hablar de Evernote, así que me hice Consultor Certificado Evernote, la aclamada y conocida aplicación de gestión de notas con sede en Silicon Valley y utilizada por más de 225 Millones de personas.

Cómo decía un anuncio de neumáticos, …. “Potencia sin control” no sirve de nada.

Así que para tener el control de mi vida, sigo la conocida metodología de productividad GTD (Getting Things Done®) con millones de seguidores alrededor del mundo. Para mi, GTD se ha convertido más en un estilo de vida que en una metodología de productividad en sí. 

Me gusta escribir sobre Productividad y efectividad personal, GTD®, hábitos, herramientas, sistemas de organización y transformación digital entre otras disciplinas necesarias para los trabajadores del conocimiento del Siglo XXI

Josep Maria Martínez es mi Blog personal y una publicación en la que hablo de Productividad y Efectividad Personal para los Profesionales del Siglo XXI o también llamados Profesionales del conocimiento.

Uno de mis mejores gadgets,.. mi Amazon Kindle Paperwhite