Evernote

¿Qué es un Consultor Certificado Evernote y Cómo te puede ayudar?

¿Quieres centrarte y maximizar la productividad con Evernote? Los Consultores Certificados de Evernote somos profesionales formados en solucionar problemas que pueden ayudarte a ti y a tu equipo a alcanzar el siguiente nivel.

Los Consultores Certificados de Evernote somos profesionales reconocidos por la compañía, con una formación integral de Evernote.

Ofrecemos formación en persona o de manera virtual para ayudarte a empezar a utilizar Evernote, optimizar tu trabajo y alcanzar tus objetivos.

Identificaremos tus necesidades para poder desarrollar soluciones que se adapten a tus necesidades y a las de tu equipo.

Los equipos y los proyectos están vivos, cambian, evolucionan y surgen nuevas necesidades, nuevos retos. Contar con la ayuda de un Consultor Certificado Evernote para crear mejores flujos de trabajo, aprender a gestionar un equipo virtual o crear una biblioteca de recursos y conocimiento compartido, elevará la productividad y colaboración de tu equipo hasta límites insospechados.

Antiguamente, Evernote tenía el programa de Embajadores. Este programa fue la antesala al programa de Consultores Certificados.

Los Embajadores de Evernote, eran usuarios entusiastas de la aplicación, con amplios conocimientos sobre su utilización, y con muchísimas ganas de enseñar las bondades del software a otras personas.

Ser elegido como embajador de Evernote, permitía a los afortunados, representar a Evernote en formaciones Online y Offline, y la empresa, les proporcionaba recursos como pegatinas, camisetas y códigos premium para promocionar el servicio.

Actualmente el programa de embajadores ha evolucionado, y lo más importante. Se ha profesionalizado, para que los Consultores certificados, puedan ofrecer sus servicios profesionales, ayudando y orientando a otras personas y Empresas a implantar y utilizar Evernote.

Evernote es una aplicación que me encanta, me enamoró desde que la conocí en Noviembre de 2010.

Empecé como usuario básico y después de 2 meses como usuario gratuito valorando el servicio, opté por contratar el plan premium para poder tener más recursos, capacidad de sincronización y almacenamiento.

Llevo 9 años siendo usuario premium, y tengo muy claro que si tan solo tuviese que quedarme con una sola aplicación, esta sería Evernote.

Cómo decía anteriormente, el programa de Embajadores de Evernote, ha evolucionado y se ha profesionalizado, dando pié al nuevo programa de Consultores Certificados.

Un Consultor Certificado Evernote o por sus siglas en Inglés, un ECC(Evernote Certified Consultant), es un profesional altamente cualificado en la utilización, configuración y desarrollo de flujos y procesos de trabajo con Evernote y Evernote Business.

Normalmente, los Consultores Certificados, suelen tener otras competencias profesionales, siendo expertos en distintos ámbitos, como la Productividad y Efectividad Personal, las competencias TIC, el Marketing Online, las Redes Sociales, etc.

Bien!, la respuesta es fácil.

  1. Me apasiona Evernote
  2. Me apasiona la Productividad y gestión Personal, y Evernote es una herramienta de productividad, la cual utilizan más de 225 Millones de personas, alrededor del mundo.

Quiero enseñar a las Personas y Empresas, que existe una mejor manera de hacer hacer las cosas, y quiero mostrarles que es posible hacerlo con Evernote.

Gracias a la certificación obtenida, puedo acreditar unos amplios conocimientos sobre Evernote y Evernote Business para ayudar a Personas, Equipos de trabajo y Empresas, a definir y crear flujos de trabajo eficientes para su gestión o la de sus equipos.

Puedo enseñarles cómo capturarrecopilarorganizar y localizar información desde sus dispositivos fijos o móviles, para tenerla disponible en sus estudios, trabajos, proyectos, o vidas personales y profesionales.

También puedo enseñarles a compartir la información con clientes, proveedores, colaboradores, compañeros de trabajo y estudio, o bien familiares y amigos de forma eficaz.

Para finalizar, y entre muchas otras cosas, puedo mostrarles cómo colaborar de forma efectiva mediante Evernote Work Chat, desde un mismo espacio de trabajo, evitando así el intercambio de Emails y centralizando la comunicación en una sola herramienta.

Evernote es un moderno y funcional espacio de trabajo para el profesional del siglo XXI