Consultor Certificado Asana

Gestiona cualquier tipo de trabajo gracias a Asana

Asana es una de las mejores herramientas que existen en la actualidad para gestionar y mejorar tu productividad y la de tu equipo indistintamente del trabajo a realizar. Ya sea que estés gestionando tus propias tareas, como que tengas que desarrollar cualquier tipo de proyecto como pueda ser ejecutar campañas de marketing, o gestionar un flujo de trabajo de ventas, Asana se adapta a tus necesidades y a las de tu equipo. Asana es el software de gestión del trabajo, válido para cualquier tipo de empresa y equipo. Gracias a Asana, podrás coordinar planes, proyectos y procesos en toda tu organización, además podrás potenciar a los equipos para que se concentren en el trabajo que hace que tu empresa crezca.


¿Qué és un Asana Certified Pro?

Los Asana Certified Pro, somos profesionales entrenados y certificados por Asana. Nuestra función es proporcionar entrenamiento y asesoramiento a los clientes y usuarios de Asana. Conozco Asana desde el año 2012, y a lo largo de mi carrera profesional, lo he utilizado en diferentes organizaciones para administrar y gestionar el trabajo. Actualmente y con la ayuda de Asana desempeño mi trabajo de Coordinador de Help Desk y Proyectos a3ERP, gestionando un equipo de técnicos de soporte e implementadores de Software. Mi objetivo es ayudarte a dominar Asana, para que pases menos tiempo preocupándote del trabajo, y más tiempo haciendo el trabajo y haciendo crecer tu negocio.


Empresas que utilizan Asana y porqué lo utilizan

General Electric, Nasa, Vodafone, Red Bull, Spotify, Santander, Airbnb, Uber, Paypal, National Geographic, Facebook, Google, Twitter, Adobe, Intel, Slack, Pinterest, ING, y así hasta llegar a 70.000 empresas que usan Asana, en mas de 195 países, con millones de usuarios y miles de equipo trabajando de forma ordenada y sincronizada. Tanto si tu empresa es pequeña, como si es una gran multinacional, Asana puede encajar e integrarse perfectamente en cualquier departamento, ya sea técnico, comercial, financiero, operaciones, desarrollo, ingeniería, atención al cliente, marketing… Los equipos que utilizan Asana, son un 45% más eficientes. El 82% de los clientes de Asana, confirman que Asana proporciona más claridad a los equipos, ya que todos conocen el plan, los procesos y las tareas que tienen que hacer.


¿Qué soluciones te ofrezco como Asana Certified Pro?

Como Asana Certified Pro, puedo proporcionaros formación a ti y a tu equipo en persona o de forma virtual para ayudaros a implementar Asana en vuestra organización o departamento, y de esta forma, organizar y optimizar el trabajo individual y colaborativo con el fin de que podáis alcanzar vuestros objetivos. Juntos identificaremos vuestras necesidades para poder desarrollar soluciones y flujos de trabajo que se adapten a tus funciones y responsabilidades, así como a las de tu equipo y departamento. Los equipos y los proyectos están más vivos que nunca, vivimos en un entorno profesional altamente volátil e incierto, donde los proyectos y prioridades, cambian en cuestión de minutos. Si la gestión actual de tus proyectos, equipos o departamento pasa por utilizar herramientas como Correo electrónico, Excel, Whatsapp o papel, y además tienes la sensación de descontrol, y de que todos los miembros de tu equipo o departamento reman en direcciones distintas, necesitas la ayuda de un Asana Certified Pro.


¿Qué obtienes trabajando junto a un Asana Certified Pro?

Consultoría
Tanto si estás explorando la mejor forma de utilizar Asana, como si estás intentando adaptar un flujo de trabajo existente, los Asana Certified Pro, estamos capacitados para proporcionarte una guía práctica a fin de que tu, tu equipo o departamento funcionéis rápidamente.

Flujos de trabajo personalizados
Los Asana Certified Pro, estamos entrenados y certificados por Asana para ofrecer el diseño de flujos de trabajo, indicaciones de implementación y formación sobre Asana, para que tu, tu equipo o departamento podáis obtener resultados rápidamente.

Acompañamiento continuo
Después de la implementación y formación inicial, tu Asana Certified Pro, puede ser tu socio continuo para guiarte a través de los cambios en los flujos de trabajo, así como ayudar con la incorporación de los nuevos empleados y equipos, proporcionándoles entrenamiento sobre Asana.


¿Porqué trabajar conmigo?

Asana Certified Pro
Soy Certificado por Asana como Asana Certified Pro, he realizado con éxito los distintos cursos, exámenes y pruebas de capacitación requeridos por Asana para garantizar que puedo ayudar a sus clientes a adoptar e implementar Asana con éxito en sus organizaciones, equipos y departamentos.

Conozco y trabajo con Asana desde el año 2012
A lo largo de todo este tiempo he utilizado Asana en diferentes organizaciones para las que he trabajado, con el fin de gestionar mis tareas y proyectos, o el trabajo colaborativo en equipo entre distintos departamentos.

Utilizo Asana a diario
Entre otras, he implantado Asana en la organización para la que trabajo actualmente, y he formado a mi equipo de Técnicos de Help Desk e implementadores de software en su utilización. He ayudado a otros departamentos de la organización a implementar Asana y he formado a sus equipos. He desarrollado flujos de trabajo adaptados a cada escenario de trabajo requerido.

No tienes tiempo, y lo sabes
Te gustaría hacerlo por ti mismo, pero no tienes el tiempo y la paciencia suficientes y prefieres ahorrarte el camino y el aprendizaje autodidacta para evitar errores y malos hábitos. Tu y tu equipo ahorrareis tiempo y acelerareis vuestro aprendizaje. En poco tiempo estaréis utilizando Asana como verdaderos profesionales, a la vez que exprimiréis sus características y capacidades.

Tengo contacto directo con los equipos de Asana
En caso necesario, como Asana Certified Pro, dispongo de canales de comunicación directos con los distintos equipos de Asana.

No te voy a vender lo que no necesites
A no ser que realmente lo necesites, no hace falta contratar un plan de pago en Asana. Estoy aquí para ayudarte, y eso comporta asesorarte también con los diferentes tipos de planes de precio existentes. Gratuito, Premium, Business, Enterprise. Mi objetivo principal, no es venderte Asana, mi objetivo es ayudarte a implementar Asana, para mejorar tu trabajo, el de tu equipo y departamento con nuevas formas de trabajar y colaborar. Asana es muy potente en su plan gratuito, y puedes hacer grandes cosas con Asana “Gratis” antes de pensar en pasar a un plan de pago. De este modo tu y tu equipo, podéis empezar a utilizar la Asana, sin preocuparos por el precio, y escalar en funcionalidades a medida que tú y tu equipo creáis que lo necesitáis.


Toma de contacto

Si ya estás usando Asana en tu equipo u organización, pero crees que no le estás sacando todo el provecho que podrías sacarle. Si quieres utilizar Asana en tu organización o departamento con tu equipo pero no sabes por dónde o como empezar, si para coordinar el trabajo y a tu equipo, utilizas herramientas como Outlook, Excel o Whatsapp, si tu y tu equipo no disponéis de un flujo de trabajo que os permita trabajar de forma unificada y en sintonía, si sientes que el día a día de tu equipo es un caos porque no sabéis quién está trabajando en qué, si te gustaría disponer de una herramienta de trabajo y comunicación en equipo multiplataforma y multidispositivo, Asana es tu solución.

Te invito a contactar conmigo para poder evaluar tus necesidades y prestarte una ayuda personalizada y adaptada a los requisitos de tu trabajo, departamento o equipo.

!! Antes de seguir adelante
Por favor, contacta conmigo solo si tienes un interés real en solucionar cualquiera de los problemas indicados anteriormente, o si crees que verdaderamente te puedo ayudar con la implantación de Asana en tu organización, equipo o departamento.