En muchas ocasiones nuestra productividad, necesita un impulso, un empujón.

Todos tenemos días en los que estamos bajos de energía, con poca moral, o algo cansados, apáticos y sin ganas de ser productivos.

En esos días, somos incapaces de hacer progresar hacia adelante nuestra lista/s de tareas.

¿Cómo nos podemos poner en marcha en estos días?

En estos días, realmente tenemos que hacer un esfuerzo enorme para poder ser “productivos”.

Somos incapaces de concentrarnos, e incluso seleccionando nuestras tareas para momentos de “baja energía”, somos incapaces de avanzar por nuestras listas de tareas.

A continuación te traigo un pequeño curso totalmente gratuito en el que podrás ver 12 pequeños trucos o consejos para ayudarte a mejorar tu productividad.


Formato del curso:

El formato del curso es digital. Las unidades del curso son documentos de Google Drive.

Acceso al curso

El curso está desarrollado en Google Classroom.
El acceso a Google Classroom es gratuito y tan solo necesitas una cuenta de Google para acceder a el.
El acceso a este pequeño curso es totalmente gratuito.

Puedes acceder a Google Classroom desde cualquier ordenador con conexión a internet, accediendo a la dirección: https://classroom.google.com y validándote con tu cuenta de Google

También puedes descargar las aplicaciones de Google Classroom disponibles para dispositivos IOS y Android, y realizar el curso cómodamente desde tu Smartphone o Tablet.

Para acceder al curso, tan solo tienes que pulsar el botón con forma de “+” que hay en la parte superior derecha, y en el desplegable, seleccionar “Apuntarse a una Clase”.

Acceso a Google Classroom

Requisitos técnicos

A nivel técnico, para acceder y realizar el curso, tan solo necesitas un ordenador con conexión a internet o si lo prefieres, un Smartphone o una Tableta en los que puedas instalar las aplicaciones IOS o Android de Google Classroom

Código de acceso al curso: watb4ih