Todos tenemos un amigo informático al que recurrimos cuando tenemos alguna duda sobre nuestros gadgets o dispositivos tecnológicos.

Si, aquella persona a la que por el mero hecho de ser informático/a, ya le preguntamos cómo se pone en marcha el DVD, todo y que un DVD no tenga ninguna relación con la informática. A nosotros nos da igual, y le preguntamos igualmente a nuestro amigo el informático. Ese amigo que nos ayuda a configurar nuestro nuevo teléfono o nuestra nueva Tablet, o ese amigo que nos ayuda con nuestro ordenador cuando va lento, tiene un virus o no funciona cómo debería.

Te presento un servicio de consultoría a distancia que nace con el mismo espíritu y con la misma finalidad de recurrir a tu amigo el informático.

Tu amigo el productivo, es algo similar al típico amigo Informático. Tu amigo el Productivo, es un servicio de acompañamiento y consultoría a distancia relacionado con la Productividad y Gestión personal, Gestión de tareas, Gestión de proyectos y organización.

Tu amigo el Productivo, es alguien que te ayudará a despejar tus dudas y consultas sobre Productividad Personal, Organización, gestión de tareas, gestión de proyectos, hábitos y rutinas.

Tu amigo el Productivo, también puede asesorarte sobre las aplicaciones más comunes y habituales del mercado en materia de Productividad Personal, gestores de tareas y proyectos, gestores de información o gestores de documentación.

Tu amigo el Productivo, responde a tus dudas y consultas sobre Productividad y Gestión personal, gestión de Tareas y Proyectos, o aplicaciones sobre productividad personal, de forma remota, mediante herramientas comunes y habituales, cómo el teléfono, videoconferencia, Correo electrónico y mensajería instantánea, haciéndote fácil la comunicación realizando preguntas y recibiendo las respuestas que necesitas cuando las necesitas.

Tu amigo el Productivo, te permite realizar sesiones de consultoría a distancia mediante video conferencia por Skype.

También te permite realizar sesiones de consultoría a distancia mediante llamadas telefónicas (sólo territorio Español).

Tu amigo el Productivo, también te permite que estés en contacto con el y puedas realizar preguntas y consultas por E-mail y por mensajería instantánea en un grupo Privado y exclusivo de Telegram.

Tu amigo el Productivo, es cómo ese amigo informático que te ayuda con el ordenador, el teléfono o la tablet, pero en lugar de ayudarte con tus dispositivos, te ayuda, te aconseja y te asesora sobre cómo gestionar tus tareas, tus proyectos y tus hábitos.

Haz clic en la imagen para acceder al catálogo de servicios de Tu amigo el Productivo