La respuesta sencilla sería la siguiente:

Nirvana para GTD es un gestor de tareas basado en la nube, con aplicaciones para dispositivos IOS y Android. Nirvana para GTD, te ayuda a hacer lo importante cuando más importa. Nirvana para GTD, te ayuda a organizarte, a mantenerte organizado y a hacer las cosas con una mente más enfocada.

La respuesta larga sería la siguiente:

Nirvana para GTD, es un completo gestor de tareas, específico para desarrollar la metodología de productividad personal número uno en el mundo, Getting Things Done. Gracias a la nube de Nirvana para GTD, podrás disponer de tus tareas, proyectos y materiales de referencia, allá donde vayas gracias a que Nirvana para GTD, está disponible mediante cualquier navegador web, y aplicaciones específicas para dispositivos Smartphone o Tablets, basados en sistemas operativos IOS o Android.

Nirvana para GTD, es un espacio de trabajo totalmente preparado para empezar a desarrollar Getting Things Done desde el primer minuto.


Empieza a organizarte hoy mismo con Nirvana para GTD®


Sé más Productivo

Nirvana para GTD®, lleva más de 8 años ayudando a miles de personas y profesionales ocupados, a implantar la metodología Getting Things Done®, con éxito en sus vidas.

Gracias a sus aplicaciones rápidas e intuitivas, Nirvana para GTD®, te ayudará a ser más productivo y eficaz en cualquier momento o situación. Con Nirvana para GTD®, aprenderás a gestionar tus tareas entrantes, a priorizarlas, administrarlas en tus proyectos o a organizarlas en tus listas de acción siguiendo el flujo de GTD®.

Nirvana para GTD®, está pensado por y para GTDistas, por lo que encontrarás todo lo necesario para gestionar tus tareas y proyectos siguiendo el método creado por David Allen.

Gestiona cualquier cosa, grande o pequeña, personal o profesional, importante o simples ideas. Nirvana para GTD®, tiene capacidad de Capturar, Aclarar, Organizar, y Ejecutar cualquier tarea que te necesites.

A diferencia de otras aplicaciones compatibles con el método GTD®, Nirvana para GTD®, ya viene preparada y configurada para aplicar el método desde el minuto 1 en el que accedes a la aplicación. No es necesario configurar nada más, no es necesario dedicar esfuerzos en crear y mantener el sistema. Nirvana para GTD® es de las pocas aplicaciones de GTD® en las que puedes configurar tus Próximas Acciones con @Contexto, Tiempo y Energía, para poder filtrar adecuadamente tu lista de tareas pendientes.


Nirvana para GTD® en todos tus dispositivos

Gracias a la nube de Nirvana para GTD®, podrás ser productivo en cualquier dispositivo. Podrás mantenerte organizado gracias a la interfaz fácil y sencilla de utilizar, y a la capacidad de disponer de tu información en cualquier momento.

Nirvana para GTD®, ofrece aplicaciones con características completas para dispositivos iPad, iPone y Android cuando estás en movilidad, y para cuando te encuentras en casa o en la oficina, dispones de toda la potencia de Nirvana para GTD®, con su aplicación Web.

Además, Nirvana para GTD®, puede trabajar perfectamente sin conexión, y cuando esta regresa, Nirvana para GTD®, sincronizará los cambios realizados con el servidor Cloud de Nirvana.


Encuentra cualquier cosa rápidamente

Gracias al potente buscador de Nirvana para GTD®, encuentra cualquier tarea, proyecto o material de referencia en segundos.

El buscador de Nirvana para GTD®, realiza las búsquedas en tus listas de Tareas, Proyectos o Material de referencia activos, porque cuando necesitas algo, es de vital importancia encontrarlo cuanto antes.

Nirvana para GTD®, separa las búsquedas de las listas de tareas y proyectos activos, del material archivado o eliminado, de esta forma tendrás la certeza de que cuando realizas una búsqueda en Nirvana para GTD®, las Tareas, Proyectos y Material de referencia que te muestre el sistema, serán elementos activos de tu sistema de productividad.

Si en algún momento necesitas buscar algún elemento en el archivo o la papelera, Nirvana para GTD®, te permite realizar búsquedas en esos contenedores para que no interfieran con tus elementos activos.


Por cierto, puedes conseguir un descuento del 20% en tu suscripción anual a Nirvana para GTD®, con el código: Josep20


Desbloquea el poder de Nirvana para GTD, empieza a ser más productivo!!