MeisterTask, es una herramienta de gestión de tareas en formato visual. A mi me gusta llamarle VMB (Visual Management Board) o lo que es lo mismo, Tablero de Gestión Visual. MeisterTask está inspirado en los tableros Kanban.

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask

Las listas de tareas tradicionales, no proporcionan una visión global del estado de tus proyectos, simplemente ves una pila de tareas apiladas una encima de otra. Esta visión en cierta medida, puede resultar abrumadora y puede hacer que tu sensación de agobio aumente por momentos, debido a que no tienes constancia visual del estado del proyecto, a simple vista solo ves tareas, no ves en que situación se encuentran.

Los tableros Kanban, también apilan tareas unas encima de otras, pero la gran diferencia es que en lugar de visualizar una vista única con todas las tareas, se visualiza un tablero con diferentes columnas que representan el estado de un flujo de trabajo de tareas, o los procesos por los que debe pasar una tarea para ser completada. El resultado es que obtienes una vista global del proyecto, pudiéndote centrar en las columnas que requieran tu atención y obviando las que por el momento no necesiten ser atendidas.

MeisterTask, es una herramienta de gestión de tareas y proyectos Inteligente,  Ágil, Rápida, Intuitiva i Visual. MeisterTask, permite añadir tantos miembros de equipo cómo necesites, para poder trabajar de forma colaborativa y en tiempo real. Olvídate de los Emails para poneros al día del estado de cualquier tarea o proyecto, asigna tareas a tus compañeros de equipo, registra el progreso de cada uno de ellos, comenta dentro de cada tarea para que las comunicaciones estén donde tienen que estar.

MeisterTask, se adapta a tu flujo de trabajo y al de tus compañeros de equipo, y se asegura de que todos siempre estéis en la misma sintonía profesional.

La gestión de equipos, proyectos y tareas nunca ha sido tan intuitiva.

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask