Aplicaciones de gestión de tareas y proyectos, hay muchas y parecidas, con funciones muy similares. Todas prometen mejorar y aumentar tu productividad y eficacia o la de tu equipo y colaboradores.

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask

¿Qué diferencia a MeisterTask de las otras herramientas de gestión de tareas y proyectos?

Estética

MeisterTask, tiene una estética y un diseño espectacular. Es cierto que el que una aplicación sea bonita, no ayuda a completar tareas. ¿o si? si la aplicación es estéticamente agraciada y te gusta, inconscientemente vas a sentir la necesidad de abrirla más veces, porque te sentirás cómodo con ella, te gustará trabajar y pasar tiempo en ella. Eso es así. En cambio si la aplicación es estéticamente fea, inconscientemente te va a quitar las ganas de trabajar con ella.

Cuenta Gratuita

Otras aplicaciones similares también tienen cuentas gratuitas, pero con la cuenta gratuita de MeisterTask, puedes hacer prácticamente de todo, invitar miembros a tus tableros, compartir tableros, asignar tareas, registrar el tiempo trabajado en cada proyecto, crear dependencias entre tarjetas. Y todo esto Gratis!!! sin periodo de prueba o sin que transcurridos 14 días de prueba tengas que dejar de utilizar la aplicación.

 

Aplicaciones para casi todas las plataformas

MeisterTask, te ofrece de forma gratuita aplicaciones nativas para Windows, MacOsx, IOS, WatchOS y Android, y cómo no, también dispones de la versión web para poder acceder a MeisterTask des de cualquier ordenador con conexión a internet. La sincronización entre dispositivos y plataformas es en tiempo real, por lo que cuando cualquier miembro de tu equipo complete o comente en alguna tarea, al momento serás notificado. Toma el control de tus proyectos con MeisterTask.

El poder de las Checklist

Una checklist no es mas que una lista de comprobación. La unidad principal en MeisterTask son las Tarjetas, las Tarjetas equivalen a las tareas, no obstante puede ser que para completar una tarea, sea necesario completar previamente una o varias checklist. MeisterTask permite definir Checklist previas en la configuración general del proyecto, y posteriormente estas, pueden ser cargadas en cualquier tarjeta del proyecto sin necesidad de tener que escribirlas una y otra vez.

Las Checklist ayudan a reducir los errores provocados por la limitación de nuestra memoria y de nuestra atención. Las Checklist, ayudan a asegurar la consistencia y solidez en los pasos realizados para completar una tarea o tareas. El ejemplo más sencillo de aplicación de una Checklist es el proceso de comprobación previo al despegue en el sector Aeronáutico. Antes de cualquier vuelo, los pilotos repasan una Checklist de comprobación, para asegurarse de que la Aeronave, cumple con todos los requisitos de seguridad, así cómo que el proceso de despegue se realiza según el procedimiento estandarizado por la compañía.

Registro de tiempo integrado

Los Freelances, Autónomos, Jefes de equipo o gestores de proyecto, saben la importancia que tiene cuantificar el tiempo dedicado a la realización de un proyecto para poder facturarlo posteriormente. Normalmente estos profesionales, tienen que recurrir a un cronometro o a herramientas de registro de tiempo externas a la aplicación que se está utilizando. MeisterTask, ofrece un cronometro integrado para que puedas llevar el registro exacto de lo que has tardado en completar cada tarea.

Todas las tarjetas incluyen de forma nativa, la opción de registrar el tiempo que ha durado la realización de la tarea. Ese registro de tiempo, se añade al cómputo total de proyecto para que puedas extraer estadísticas detalladas de la evolución del proyecto y del tiempo dedicado al mismo.

!!! Estadísticas son una funcionalidad de MeisterTask Pro

No esperes más!!! Pásate a MeisterTask Pro por 7,50 € al mes y desbloquea todo su potencial

Visualiza el tiempo registrado en cada tarea directamente desde el bonito Dashboard de MeisterTask

Estadísticas detalladas

!!! Las estadísticas son una funcionalidad de MeisterTask Pro

No esperes más!!! Pásate a MeisterTask Pro por 7,50 € al mes y desbloquea todo su potencial

El registro del tiempo, no es nada sin un buen sistema de estadísticas que nos ayude a ver cómo han evolucionado nuestros proyectos, y por tanto, que nos ayuden a mejorar nuestra productividad y la de nuestro equipo. MeisterTask, ofrece un completo y detallado sistema de reportes y estadísticas, para que puedas analizar la evolución de tus proyectos y la de tu equipo.

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask