¿Qué es MindMeister?

MindMeister, por si no lo conoces es un fantástico software para desarrollar mapas mentales. ¿No sabes lo que es un mapa mental?

No esperes más!!! regístrate gratis en MindMeister

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask

Los Mapas mentales, son una excelente forma de plasmar ideas, tareas, proyectos, dibujos u otros conceptos derivados de una palabra clave o idea central. Los Mapas mentales son una representación gráfica de nuestro pensamiento, también son un excelente método para extraer y memorizar información sobre cualquier tema. Con los Mapas mentales, puedes tomar notas de forma visual y creativa, expresar ideas conceptuales de forma gráfica y cartografiar tus reflexiones y pensamientos sobre un tema, un proyecto, una idea o cualquier cosa que se te ocurra.

Los Mapas mentales son algo así como los planos de una ciudad o del metro. Son los caminos que sigue tu cerebro para representar pensamientos

MeisterTask, está desarrollado por MeisterLabs. MeisterLabs, también es la empresa desarrolladora de MindMeister, por lo que cómo podrás entender, la integración entre ambas herramientas es nativa.

Puedes ver todas las integraciones de MeisterTask haciendo click aquí


MeisterTask, se integra de forma excelente con MindMeister. con MindMeister, podrás generar fantásticas lluvias de ideas de forma colaborativa con otras personas y en tiempo real. Crea sesiones visuales de BrainStorming. Una vez realizado el mapa mental, y definidas las tareas, puedes arrastrarlas y soltarlas a un proyecto conectado en MeisterTask, para poder trabajar de forma visual con tus compañeros de Equipo.

Crea tus lluvias de ideas en MindMeister,  y únete a más de 7 millones de personas que disfrutan de los beneficios de la generación visual de ideas. Traspasa tus proyectos de MindMeister MeisterTask en un par de clics y aumenta tu productividad.

 

No esperes más!!! regístrate gratis en MindMeister

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask