MeisterTask, es tu tablero Kanban personal, pero … ¿Qué es un tablero Kanban?

Los tableros Kanban, son una de las herramientas más potentes que existen para aumentar la productividad. Aunque no te des cuenta, muchísimas de las cosas de tu día a día, utilizan el sistema Kanban. Si te interesan los temas relacionados con la productividad y efectividad personal, sabrás que existen muchísimos métodos de gestión y organización de tareas y proyectos, pero ninguno de ellos es tan eficaz y fácil de usar cómo lo es Kanban.

MeisterTask es todo lo que necesitas para gestionar cualquier faceta de tu vida de forma eficaz. Haz clic aquí y regístrate gratis. Se más productivo y organizado

Los tableros Kanban, se han popularizado en industrias de todo tipo, siendo originarios de la industria automovilística. A día de hoy, millones de empresas alrededor del mundo, se benefician de las ventajas de la gestión visual mediante tableros Kanban, gracias a su transparencia, productividad, eficacia perspectiva.

Los tableros Kanban, fueron un invento excelente, y originariamente su implementación era en formato físico mediante una pizarra o más sencillo todavía, mediante unas lineas trazadas en la pared con cinta adhesiva. Eso está muy bien, ya que apenas requiere inversión para poner en marcha un sistema Kanban, pero tiene una limitación y es que todo el equipo de trabajo debe encontrarse en un mismo sitio físicamente.

Hoy en día, nos encontramos en la era de Internet. Prácticamente todas las comunicaciones son en formato digital, por lo que no es nada descabellado llevar la versatilidad y potencia de los tableros Kanban del mundo Offline, al dinamismo y velocidad de la red mediante tableros Kanban Online. 

Estamos en la era de la movilidad, y las herramientas actuales tienen que permitir ser productivos allá donde nos encontremos. MeisterTask nos ofrece la posibilidad de acceder a nuestros tableros Kanban desde nuestro escritorio o dispositivos móviles.

Los tableros Kanban Online, son la solución para muchos entornos de trabajo Personales, Profesionales o Académicos. Los tableros Kanban, te ayudan a organizar tu trabajo de forma visual con colores, etiquetas, imagenes, etc en un tablero virtual. Podrás visualizar y controlar el flujo de trabajo de cualquier proyecto de forma diaria, y realizar los ajustes y retoques que estimes oportunos en tiempo real para reajustar la realidad del proyecto a la realidad de tu vida, empresa o estudios.

Los tableros Kanban, son perfectamente personalizables para adaptarlos a tu flujo de trabajo y al de tu equipo.

MeisterTask, tu tablero Kanban Personal Online