MeisterTask, es tu nuevo y polivalente espacio de trabajo. Gracias a MeisterTask, podrás gestionar cualquier tipo de proyecto que necesites ya sea en tu faceta Personal, Profesional o Académica.

No esperes más!!! regístrate gratis en MeisterTask

Crea tantos proyectos cómo necesites. 

MeisterTask, tiene la capacidad de gestionar cualquier número de proyectos.

La  polivalencia de MeisterTask, te va a permitir crear, editar o mover las etapas del flujo de trabajo según tus necesidades o las de tu proyecto, pudiendo personalizar las columnas del flujo de trabajo a tu antojo. Colorea las columnas, cámbiales el nombre o modifica el icono, tu decides.

Automatiza funciones 

!!! Las automatizaciones són una característica de MeisterTask Pro

No esperes más!!! Pásate a MeisterTask Pro por 7,50 € al mes y desbloquea todo su potencial

Cuando una tarea pasa de un estado a otro del flujo de trabajo, puedes automatizar su comportamiento. Puedes asignar automáticamente un responsable, puedes asignar una etiqueta, añadir una fecha de vencimiento o enviarte un correo electrónico informativo, descubre el poder de las automatizaciones con MeisterTask.

Tu toque personal

La gestión de tareas y proyectos, no tiene porque ser una cosa aburrida. Personaliza tu espacio de trabajo con bonitos colores, o con preciosos fondos de pantalla para motivar y estimular tu productividad personal. MeisterTask, es divertido y elegante. Sube tus propios fondos a MeisterTask (Función Pro)

No pierdas detalle de lo que pasa 

MeisterTask, lleva un registro de toda la actividad realizada, así como de todos los comentarios. Nunca más pierdas detalle sobre lo que está haciendo o lo que ha hecho tu equipo. Olvídate de enviar correos electrónicos preguntando por el estado de un proyecto.

Potentes herramientas de filtrado

Con el tiempo es posible que MeisterTask se llene de proyectos y tareas, y en ocasiones encontrar una tarea concreta, puede ser un infierno. Gracias a las herramientas de filtrado avanzadas, podrás encontrar y localizar cualquier tarea que necesites dentro de tus tableros.

Nunca más olvides una tarea importante

MeisterTask muestra siempre un indicador con el número de tareas vencidas o pendientes de vencer en un día. Es fácil perderle la pista a este tipo de tareas cuando tienes varios tableros. Gracias a MeisterTask, aunque tengas tu atención en un tablero concreto, podrás ver cuando vencen tus tareas en cualquier otro tablero de forma fácil con el notificador de tareas en vencimiento. Si lo deseas, también puedes marcar tus tareas con una estrella para destacarlas del resto

MeisterTask es todo lo que necesitas para gestionar cualquier faceta de tu vida de forma eficaz. Haz clic aquí y regístrate gratis. Se más productivo y organizado