En el mundo digitalizado actual, utilizamos multitud de cuentas y servicios. Esto tiene una ventaja y un inconveniente. Cómo ventaja, tenemos nuestra información siempre disponible con nosotros en cualquier dispositivo con conexión a internet. Como inconveniente, nuestra información se encuentra repartida por diferentes aplicaciones y servicios.

MeisterTask es todo lo que necesitas para gestionar cualquier faceta de tu vida de forma eficaz. Haz clic aquí y regístrate gratis. Se más productivo y organizado

MeisterTask, se conecta y se integra con tus aplicaciones y servicios favoritos de la manera más flexible y abierta posible, para que puedas disponer de tu información en MeisterTask a la hora de desempeñar tu trabajo de la forma más productiva y eficiente posible.

MeisterTask, se integra con herramientas como Dropbox, GitHub, Zendesk, Box, Bitbucket, Google Drive, MindMeister, Slack, HipChat, Confluence, IFTTT, Outlook, Email, y un montón más de servicios. Descubre a continuación algunos de los más populares.


MindMeister

MindMeister es una fantástica herramienta de creación de Mapas Mentales. Crea sesiones de Brainstorming o lluvias de ideas para desarrollar cualquier tipo de proyecto, y exporta las tareas a MeisterTask, con solo unos clics. Asigna responsables de ejecución desde MindMeister y empieza a trabajar de forma productiva.


Slack

Los equipos de trabajo actuales, requieren de modernas herramientas de mensajería instantánea. Slack ofrece mensajería instantánea, almacenamiento y búsqueda de mensajes, separado por canales. Puedes insertar tareas directamente en MeisterTask desde un canal de Slack o Enviar un mensaje a un canal de Slack mediante las automatizaciones de MeisterTask, al mover una tarea a una sección determinada.


Zendesk

Zendesk es una de las aplicaciones más importantes en la nube para la gestión de servicio de atención al cliente. MeisterTask, te permite conectar tus proyectos a Zendesk y crear una tarea a partir de un ticket entrante, una vez completada la tarea en MeisterTask, Zendesk se actualiza con un comentario privado.


Github

Github es un famoso repositorio de software en internet. Al enviar un mensaje de consignación especial en Github, MeisterTask completa la tarea asociada de forma automática. La tarea conserva un vínculo a la consignación de Github.


Bugsnag

Bugsnag es una plataforma pensada para los equipos de software. Su objetivo es la detección automatizada de bugs y errores. Puedes crear nuevas tareas en MeisterTask, de temas nuevos o recurrentes en tu cuenta de Bugsnag. La tarea almacenará una referéncia de regreso a Bugsnag, para mermitir un proceso de resolución de incidencias mucho más sencillo.


Zapier

Gracias a Zapier puedes expandir el poder de MeisterTask a 500 aplicaciones web. Crea Zaps utilizando la cómoda e intuitiva interface de Zapier para automatizar tareas con herramientas como Gmail, Google Docs, Twitter entre otras. Puedes crear Zaps de múltiples pasos para crear flujos de trabajo más complejos.


Hipchat

HipChat es otra conocida herramienta de chats y mensajería instantánea. La integración con MeisterTask, te permite agregar tareas directamente desde tu conversación, comentar sóbre tareas pendientes y visualizar el estado de tus proyectos.


Confluence

Confluence es el popular software de Atlassian para colaborar en equipo. Pega tus enlaces de MeisterTask en una página de Confluence para incluir una tabla dinámica del proyecto con estados, asignaciones y vínculos a las tareas.


Bitbucket

Bitbucket es una solución de repositorios de software para equipos profesionales. Al consignar un mensaje en Bitbucket con una consignación especial, se completa la tarea asociada en MeisterTask. 


Google Drive

Adjunta archivos de Google Drive directamente en tus tareas de MeisterTask, se creará un enlace permanente a la última versión del documento.


Dropbox

Adjunta archivos de Dropbox directamente en tus tareas de MeisterTask, se creará un enlace permanente a la última versión del documento.


Box

Adjunta archivos de Box directamente en tus tareas de MeisterTask, se creará un enlace permanente a la última versión del documento.


IFTTT

IFTTT es una alternativa gratuita a Zapier, y te permite conectar los dispositivos y aplicaciones que usas a diario. La integración IFTTT te permitirá crear tareas automáticamente en tus proyectos de MeisterTask, o puedes activar las acciones IFTTT para cuando se creen nuevas tareas o te asignen nuevas tareas.


Outlook

Captura correos electrónicos desde Outlook 2013 o superior y Outlook 2016 para Mac a MeisterTask. También funciona con Outlook en la Web, tienes que tener una cuenta de Office365, Exchange o Outlook.com para que este complemento funcione.


Email

Convierte fácilmente correos electrónicos en tareas de MeisterTask con sólo enviar un correo electrónico. El asunto será el título y el contenido del correo electrónico será la descripción de la tarea.


MeisterTask, se integra a la perfección con Zapier. Con esta combinación, podrás conectar MeisterTask con más de 500 aplicaciones web y crear zaps para automatizar tareas con herramientas como Gmail, Evernote o Google Docs entre muchas otras.

Zapier + Evernote

Evernote es la aplicación estrella para crear, organizar, gestionar y archivar notas. La integración de Zapier y Evernote, te va a proporcionar la posibilidad de crear nuevas tareas en MeisterTask cuando añadas notas en una libreta concreta.


Zapier + Buffer

Buffer es una plataforma de gestión de Social Media. Puedes crear una automatización entre Zapier y Buffer para convertir objetos de Buffer en tareas de MeisterTask. Es la solución perfecta para los equipos de Marketing y Social media a fin de poder realizar un seguimiento de los contenidos compartidos en tus redes sociales.


Zapier + Google Calendar

Google Calendar es una de las agendas más conocidas de Internet, permite organizar tu vida y compartir eventos y citas con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos. Mediante la integración entre Zapier y Google Calendar, puedes conectar tu calendario con los tableros de MeisterTask, y convertir tareas en eventos o eventos en tareas según puedas necesitar.


Zapier + Jira

Jira es una herramienta para seguimiento de incidencias y proyectos en equipos de desarrollo. Combinando Zapier y Jira, puedes crear automatizaciones para convertir las incidencias de Jira en tareas de MeisterTask, o viceversa.


Zapier + Toggl

Aunque MeisterTask, tiene un temporizador incorporado, puede ser posible que te interese utilizar el temporizador de Toggl para poder cuantificar económicamente el tiempo dedicado a tus proyectos. Con Zapier puedes crear un automatismo para crear un proyecto en Toggl siempre que crees un nuevo proyecto en MeisterTask.


Zapier + Push

La extensión de Zapier para chrome llamada “Push” permite disponer de un botón en la barra de Chrome que permite crear nuevas tareas de MeisterTask, desde cualquier sitio web.


Descubre aquí las integraciones de Zapier y MeisterTask


Otra alternativa a Zapier es IFTTT.

IFTTT permite conectar los dispositivos y aplicaciones que utilizas en tu día a día. La integración con IFTTT te permite crear tareas de forma automática en tus tableros de MeisterTask, o bien puedes activar los automátismos necesarios en IFTTT para que se creen nuevas tareas o para que se asignen nuevas tareas a los miembros del equipo.

Descubre las integraciones de IFTTT y MeisterTask