Regístrate Gratis en MeisterTask e importa tus proyectos en un par de clics

MeisterTask, te permite importar todos tus proyectos existentes en Trello y Asana de forma simple y sencilla con tan solo un par de clics. Créeme!!! he importado más de 25 proyectos desde Trello a MeisterTask, sin ningún problema y listos para funcionar tal y cómo los tenía anteriormente en la otra aplicación.

El proceso es extremadamente sencillo.

1 · Haz clic en los tres puntos ··· que hay en la parte inferior del Dashboard. Se abrirá un cuadro de diálogo, selecciona la herramienta desde la que deseas importar tus proyectos.

2 · Autoriza la conexión entre la nube de MeisterTask y la nube de Trello o Asana para que MeisterTask se pueda conectar al servicio elegido y pueda iniciar el proceso de importación.

3 · En menos de 1 minuto, dependiendo de tu conexión a internet, tendrás todos los proyectos que tenías en Trello o Asana, disponibles en MeisterTask, de la misma forma que los tenias en cualquiera de los otros dos servicios. MeisterTask respetará los tableros, las columnas y las tareas que tenias y tendrás la aplicación lista para empezar a trabajar y a ser más productivo.

Así de simple, así de sencillo

MeisterTask, tu Kanban Personal para gestionar todas las facetas de tu vida. Regístrate grátis aquí