Las acciones por sección en MeisterTask*, son una forma fantástica de automatizar tareas en tus flujos de trabajo y de gestión, para poder trabajar de forma más eficaz. Cuando configuras una acción especifica para una sección o secciones determinadas en tus tableros de MeisterTask, las tarjetas movidas a esa sección o secciones, automáticamente reaccionarán llevando a cabo la acción configurada previamente en la automatización de la sección.


*Las acciones por sección son una característica de MeisterTask Pro 

Cambiar a MeisterTask Pro ahora por solo 7,5€ al mes


¿Qué puedes hacer con las automatizaciones?

  • Asignar tareas: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que MeisterTask asigne tareas a los miembros del equipo, de forma automática al mover las tareas a una sección o secciones determinadas.
  • Cambiar el estado: Cuando configuras este automatismo, puedes cambiar el estado de una tarea o tareas a cualquiera de los siguientes estados: Completado o Completado y archivado.
  • Mover la tarea: Cuando configuras este automatismo, puedes mover la tarea o tareas a otro tablero de MeisterTask, o a otra sección del mismo tablero en el que te encuentres.
  • Enviar correo electrónico: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que al mover una tarea a una sección especifica, se envíe un correo electrónico.
  • Enviar mensaje a Slack: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que al mover una tarea a una sección especifica, se envíe un mensaje a un canal específico de Slack.
  • Añadir fecha de vencimiento: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que MeisterTask, añada una fecha de vencimiento a una tarea o tareas, basada en “x” días.
  • Iniciar registro de tiempo: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que MeisterTask, inicie el contador de tiempo de la tarjeta que has movido a la sección que tiene el automatismo configurado.
  • Añadir o quitar etiquetas: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que MeisterTask, añada o quite etiquetas a la tarea o tareas que has movido a la sección.
  • Notificar a un grupo de Office 365: Cuando configuras este automatismo, puedes hacer que los miembros de un grupo de Office365 sean notificados al mover una tarea o tareas a una sección concreta.

Recuerda que la función de acciones automatizadas en MeisterTask, es una funcionalidad de MeisterTask Pro