En primer lugar, gracias por llegar a esta página. Si has llegado por por invitación mía, o simplemente navegando por mi web, espero que dediques unos pocos minutos en ayudarme a mejorar. Si has llegado por accidente, navegando por la red, espera!! no te vayas, quizá pueda ofrecerte algo útil.

Te propongo un trato, y gratis!!! · Win-Win

Voy a proponerte un trato, gratis y en el que ganamos los dos. Algo muy sencillo, que no te llevará más de cinco minutos, aunque si quieres dedicarle más tiempo, perfecto podrás entrar en más detalles!!

Quiero ofrecerte contenido de interés, contenido que sea útil y que de verdad te ayude

Ayúdame a  mejorar el blog. Quiero ofrecerte contenido de interés, contenido que de verdad te ayude a resolver tus problemas reales, tus dudas reales.

El contenido “teórico” puede estar muy bien para hacerte una idea general de la solución que necesitas aplicar, pero yo se que lo que tu quieres, son soluciones reales. Soluciones a tus problemas productivos, soluciones sobre cómo utilizar Evernote, soluciones sobre cómo gestionar tareas o proyectos, soluciones sobre cómo combinar varias herramientas para obtener un flujo de trabajo efectivo.

¿Cómo hacerlo?

Desarrollaré contenido adaptado a tus necesidades y problemas, por supuesto siempre manteniendo la confidencialidad y privacidad de las consultas y tratando los temas cómo genéricos. Desarrollaré artículos y contenidos adaptados a tus necesidades, contenidos que solucionen tus problemas. Artículos, Cursos, Ebooks, etc…

¿Qué tienes que hacer tu y que obtienes a cambio?

Algo muy sencillo. Rellena este pequeño formulario, cuéntame como puedo ayudarte. Cuéntame tus dudas, tus problemas productivos.

Gracias a ello, podré desarrollar mejor los contenidos de este blog y de mis cursos, ofreciéndote contenido realmente útil y relevante, que solucione tus problemas en productividad.

Si quieres y cómo agradecimiento a parte de desarrollar contenido basado en problemas reales para ayudar a otros usuarios, podré contestar en exclusiva y por privado a tu duda, consulta o problema para ayudarte a solucionarlo.