Consultoría Virtual

Consultoría Virtual de Asana

Cuando se trata de gestión de proyectos y trabajo colaborativo, Asana es mi herramienta de cabecera. La gestión del trabajo en equipo, nunca había sido tan fácil de controlar y gestionar gracias a Asana.

Ya sea que tu equipo se encuentre localizado en el mismo edificio que tú, o a miles de kilómetros, con Asana podrás crear tareas y proyectos, asignarlos a los miembros de tu equipo, y controlar quién está haciendo que para evitar duplicar el trabajo, o que no se esté haciendo el trabajo.

Si estas pensando en utilizar Asana para administrar tus proyectos, o si ya lo estás utilizando, pero crees que no lo estás aprovechando al máximo, y te gustaría que alguien con más conocimiento y experiencia con la herramienta te ayude y asesore para configurar tus equipos y proyectos de la manera más efectiva, estas en el sitio correcto. Si quieres pasar menos tiempo preocupándote por el funcionamiento y la configuración de la herramienta, y deseas pasar mas tiempo administrando el trabajo, enfocarte en lo más importante y hacer lo que verdaderamente importa para hacer crecer tu negocio, hablemos y te mostraré como usar Asana para potenciar tu negocio. Haz clic aquí para saber más

Consultoría Virtual de Evernote

Si quieres una herramienta que se aproxime al máximo a la definición de “Extensión de tu cerebro”, estás ante la herramienta adecuada. Evernote es lo más parecido a una extensión de un cerebro. Gracias a Evernote, podrás almacenar en formato digital, prácticamente cualquier tipo de contenido que se te ocurra, además gracias a las funcionalidades de Evernote, podrás compartir ese contenido almacenado con quien tu desees.

Evernote es potente, versátil y flexible. Puede servir como simple gestor de notas, o como avanzado gestor de tareas y proyectos. Tú y solo tu pones los límites de Evernote. Almacena archivos, fotos, recetas, páginas web, notas, documentos escaneados, enlaces, contraseñas encriptadas, prácticamente todo tiene cabida en Evernote.

Si ya estás utilizando Evernote, pero crees que no le sacas todo el partido que deberías. Si crees que podrías sacar más jugo de Evernote y montar un sólido sistema de almacenaje y archivo, así como un potente y flexible sistema de gestión de tareas o proyectos, pero no sabes por dónde empezar. Si te gustaría que un Consultor Evernote te ayude a mejorar tus habilidades y competencias, si te gustaría que un Consultor Evernote te ahorre horas y horas de aprendizaje autodidacta, estas en el sitio correcto. Haz clic aquí para saber más.