Consultoría virtual de Trello

Sé organizado en 3,2,1…

Ser organizado está al alcance de cualquiera y con menos esfuerzo del que se suele creer. No todo son metodologías complicadas. La Productividad es sobre todo un tema de hábitos. Hábitos sencillos, muchos de los cuales ya los estás utilizando en tu día a día sin saberlo.

¿Verdad que cuando tienes que llevar algo al trabajo, la escuela, universidad… lo dejas delante de la puerta de casa para acordarte de cogerlo al salir al día siguiente?

Apuesto a que cuando navegas por internet y encuentras algo que te llama la atención… una web, un blog, un artículo, una noticia, una tienda online, etc, te envías un correo electrónico a ti mism@ para acordarte de revisarlo cuando estés en casa, la oficina, la universidad…

También apuesto a que cuando tienes una cita, una reunión o un compromiso, lo anotas en el calendario. ¿Me equivoco?

Hasta me atrevo a decir que cuando quieres organizar un poco todas tus actividades, haces una lista de tareas, o las planificas en el calendario.

¡En hora buena, ya estás siendo Organizado y Productivo!

Eso está muy bien, pero ¿qué te parecería elevar esa productividad? ¿Qué te parecería aprender a organizarte con Trello para ser más productivo? ¿Qué te parecería aprender a colaborar de forma efectiva con tus compañeros de trabajo, estudios o familia gracias a Trello?

Trello es tu navaja suiza productiva

Trello es sencillo en superficie, pero extremadamente potente en profundidad. Con Trello podrás crear y gestionar prácticamente cualquier tipo de proyecto o lista de tareas.

Personal, Profesional, Familiar, Académico…. Cualquier tipo de proyecto tiene cabida en Trello.

Estudia de forma colaborativa con tus compañeros de clase gracias a Trello. Trabaja de forma colaborativa con tus compañeros de departamento u oficina, Organiza una fiesta de cumpleaños con tu familia, o mejor aun, organiza las próximas vacaciones

¿No sabes como hacerlo o por donde empezar?

Ahí entro yo … He utilizado Trello por algún tiempo tanto a nivel individual como a nivel colaborativo con varios equipos ubicados en el mismo edificio o distribuidos por la provincia, y Trello es una buena herramienta para organizar el trabajo. Conozco Trello lo suficiente como para ayudarte a implementarlo con éxito en tu equipo.

¿Qué haremos juntos?

1 · Optimizar tu cuenta de Trello: Tanto si ya has comenzado a preparar y configurar Trello por tu cuenta o por el contrario, si todavía no has empezado a configurar nada, juntos repasaremos las opciones de configuración. Y si trabajas con otros, crearemos los equipos y lanzaremos las invitaciones para que se unan.

2 · Potenciaremos el uso de Trello: Juntos revisaremos las características principales de Trello para asegurarnos de que las conoces y las sabes utilizar de forma eficiente. También veremos las mejores prácticas y consejos para sacar más provecho de Trello en tu día a día.

3 · Formaremos a tu equipo o equipos: La adopción de una nueva herramienta y el éxito en su implementación, depende en parte del grado de conocimiento e implicación que tengan los miembros o usuarios de la plataforma. Si tu equipo o equipos, si tus colaboradores no saben utilizar Trello de forma eficiente, lo más probable es que la implementación sea un fracaso, porque si no ven los beneficios que la herramienta les puede aportar, desistirán de su utilización y todo quedará en saco roto. La formación y capacitación de tus equipos es vital para que la implementación de Trello en tu compañía sea un éxito.

4 · Agilizar procesos y establecer flujos de trabajo: Evaluaremos juntos los procesos clave en cada equipo o departamento, y los convertiremos en flujos de trabajo tangibles en Trello.

¿Porqué trabajar conmigo?

√ Soy Trello Leader Barcelona
Desde Julio de 2020 soy Trello Leader Barcelona, utilizo Trello de forma frecuente para trabajar con algunos colaboradores así como para gestionar tareas y proyectos personales. Conozco bien la aplicación y sus recovecos.

√ No tienes tiempo, y lo sabes
Te gustaría hacerlo por ti mismo, pero no tienes el tiempo y la paciencia suficientes y prefieres ahorrarte el camino y el aprendizaje autodidacta para evitar errores y malos hábitos. Tu y tu equipo ahorrareis tiempo y acelerareis vuestro aprendizaje. En poco tiempo estaréis utilizando Trello como verdaderos profesionales, a la vez que exprimiréis sus características y capacidades.

√ No te voy a vender lo que no necesites
A no ser que realmente lo necesites, no hace falta contratar un plan de pago en Trello. Estoy aquí para ayudarte. Mi objetivo principal, no es venderte Trello, mi objetivo es ayudarte a implementar Trello, para mejorar tu trabajo, el de tu equipo y departamento con nuevas formas de trabajar y colaborar. Trello es muy potente en su plan gratuito, y puedes hacer grandes cosas con Trello “Gratis” antes de pensar en pasar a un plan de pago. De este modo tú y tu equipo, podéis empezar a utilizar la Trello, sin preocuparos por el precio. Eso si, Trello solo permite 10 tableros de equipo en su plan gratuito, si quieres colaborar con más tableros, en su plan gratuito tendrás que utilizar los tableros personales ilimitados. Trello no tiene limite en cuanto a la cantidad de usuarios.

¿Hablamos?