Apunta todo lo que se te ocurra. Evernote, tiene cabida para cualquier tipo de trabajo.

Documenta Procesos, Crea fichas de clientes para seguimiento, Escribe tu próximo libro, Crea fichas de reuniones para tomar notas, Crea una librería de código informático para tus proyectos, Escribe tu tesis, Crea Check-list o listas de verificación, Escribe tus investigaciones, Gestiona el calendario editorial para tu blog, Escribe tus artículos, Guarda tus lecturas pendientes, Apunta las configuraciones de tus aplicaciones o servicios, Inserta capturas de pantalla para disponer de ayudas visuales.

¿Quieres un acompañamiento individual y personalizado?, puedes probar con el Mentoring One-to-One.

Si lo que te gusta son las multitudes, ¿por qué no organizar una charla o seminario en tu empresa, escuela o universidad?

¿Harto de post-its pegados en todos lados? ¿Harto de dejar notas en papel encima de la mesa y no encontrarlas cuando las necesitas?. Evernote es la solución perfecta, tus notas siempre contigo en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.


Organiza toda tu vida. Di adiós al papel

Evernote está pensada para que puedas decirle adiós a los molestos papeles.

Digitaliza, Almacena, Gestiona y Organiza tus notas y documentos donde quieras, como quieras y cuando quieras. Te enseñaré los secretos de Evernote para que tu Productividad Personal, organización, y gestión documental se eleven a su máximo exponente.

Conviértete en el Indiana Jones de las búsquedas en Evernote, y encuentra cualquier cosa en segundos.