Los Consultores Certificados de Evernote (ECC por sus siglas en inglés), somos profesionales reconocidos, con una formación integral en Evernote. Hemos sido entrenados por Evernote Corporation, para ofrecer los máximos estándares de calidad en nuestros programas de Formación y Consultoría, así como para que podamos ayudarte a sacar el máximo potencial de la herramienta en tu día a día, ya sea en el plano Personal, Profesional o Académico.

También soy formador y divulgador en Productividad Personal enfocada en Evernote y otras herramientas digitales. Diseño flujos de trabajo digitales centrados en Evernote. Doy formación y consultoría en Evernote a Empresas, Centros educativos y a Usuarios.

Cómo consultor certificado de Evernote, voy a ayudarte a sacar el máximo potencial de la aplicación, adaptando los flujos de trabajo y descubriendo características según tus necesidades.

Te enseñare a capturar cualquier cosa que te venga a la cabeza, de forma eficaz. Guarda páginas web mientras navegas, para consultarlas más tarde. Captura artículos para leer más tarde, y gestiona una lista de lecturas pendientes. Desarrolla tus proyectos con Evernote, guarda documentos Word®, Excel®, PowerPoint®, PDF®, Imágenes, y en definitiva cualquier tipo de archivo que se te pueda ocurrir.

Graba notas de voz directamente en Evernote para poder escucharlas más tarde, realiza búsquedas guardadas para acceder a la información de forma rápida ágil y eficaz. Evernote es capaz de buscar información dentro de las imágenes y de los documentos adjuntos. Sincroniza tus notas y archivos entre todos tus dispositivos.

Crea sencillos o complejos flujos de trabajo para gestionar tus asuntos personales, profesionales o académicos.

Paso más de 8 horas al día trabajando con Evernote. Actualmente estoy cubriendo las tareas propias de mi puesto como técnico de Asistencia remota, gestionando y documentando las incidencias con Evernote. Gracias a su potente capacidad de búsqueda, he conseguido crear una autentica base de datos de incidencias, de forma que cuando tengo que resolver alguna petición de un cliente, siempre encuentro alguna nota con la solución o una guía para poder resolver el problema de forma efectiva y eficaz.

¿Qué te puedo ofrecer, y qué puedes aprender?

Maximiza tu flujo de trabajo gracias a la orientación de un experto.

Gracias a mi formación como Consultor Certificado y a mi experiencia previa como usuario avanzado, puedo ayudarte a ti y a tu equipo, a trabajar de forma más eficaz y productiva.

Ventajas de trabajar con un Consultor Certificado

  • Flujos de trabajo personalizados para ti y para tu equipo
  • Orientación sobre la mejor manera de implementar Evernote en tu empresa
  • Formación presencial o virtual para asegurar una rápida implementación
  • Implementación de Evernote Business
  • Ayuda en la Integración de Evernote Business con otras herramientas
  • Formas nuevas y creativas de incluir Evernote en tu rutina diaria
  • Cómo hacer que tu flujo de trabajo se adapte a tus intereses o a tu profesión
  • Consejos y trucos para aprovechar al máximo todas las funciones de Evernote

Evernote es más que un bloc de notas digital. Es un completo y moderno espacio de trabajo usado por  más de 250 Millones de personas alrededor del mundo.

Se convertirá en tu fiel e imprescindible compañero. Podrás recopilar información y encontrarla cuando la necesites. Podrás completar tareas, creando listas de control para una mejor gestión y organización. Graba notas de audio, digitaliza tarjetas de visita, escanea documentos. Las posibilidades son infinitas.