¿Qué es Evernote?

Evernote es más que un bloc de notas digital. Es un completo y moderno espacio de trabajo usado por  más de 200 Millones de personas alrededor del mundo. Se convertirá en tu fiel e imprescindible compañero. Podrás recopilar información y encontrarla cuando la necesites en segundos. Podrás completar tareas, creando innumerables listas de control para una mejor gestión y organización. Cómo y para que uses Evernote, es decisión tuya. Graba notas de audio, digitaliza tarjetas de visita, escanea documentos. Las posibilidades son infinitas.

Si tienes una empresa, con Evernote Business, podrás compartir contenido relevante con tus empleados, clientes y colaboradores de forma fácil, rápida y segura.

¿Qué puedes a aprender aquí?

Te enseñaré a utilizar Evernote como un Experto, podrás crear y definir flujos de trabajo adaptados a tus necesidades, ya sean Personales, Profesionales o Académicas. Aumentarás tu productividad y eficacia almacenando la información relevante en Evernote, y lo que es más importante… encontrándola en segundos cuando la necesites.

Seré tu Sherpa Productivo, guiándote en todo el proceso de puesta en marcha, configuración, definición de procesos y gestión organizativa. Combina Evernote con buenos hábitos productivos, metodologías de productividad eficaces y verás resultados prácticamente de forma inmediata.


¿A quién puedo ayudar?

Mis programas de formación son válidos y aptos para cualquier persona y nivel de estudios. CEO, Gerentes, Directivos, Freelances, Autónomos, Amas de casa, Estudiantes, Médicos, Personal de ventas, Personal Administrativo, Ingenieros, Abogados, Mamás, Papás, Profesores, y en definitiva, a cualquier persona que quiera mejorar su eficacia y organización personal, puede formar parte de mis programas de formación.

¿Qué versión de Evernote voy a necesitar?

Depende de tu situación y necesidades Productivas, o de las de tu empresa. Quizá con una cuenta básica con acceso limitado, tienes suficiente para cubrir tus necesidades. O por el contrario, quizá necesitas contratar alguno de los planes de subscripción Plus, Premium o Business para poder utilizar Evernote de forma efectiva y sin restricciones. En cualquier caso, lo revisaremos en profundidad para escoger la mejor opción para ti.


¿Dudas?, Contacta conmigo y no te quedes con ellas.