Las cosas es mejor contarlas en persona. Por eso si lo deseas, puedo dar una charla o seminario en tu empresa, oficina, escuela o universidad. En las charlas y seminarios, cuento a tu equipo de trabajo o alumnos, todo lo que he aprendido organizando y gestionando mi vida con Evernote.

Descubriréis cómo gestionar tareas y proyectos de forma eficaz, aprenderéis consejos super útiles para gestionar el correo electrónico. Os daré las claves para que podáis avanzar hacia la consecución de vuestras metas y objetivos.


Toda mi experiencia a tu alcance.

Más de 5 años utilizando Evernote en mi día a día, combinado con la gestión de tareas y proyectos, hábitos y rutinas.


Las cosas son más divertidas, en grupo

 

El ser humano es social por naturaleza. Por lo tanto las cosas, si son en grupo son muchísimo mejor, más amenas, divertidas y lo más importante. Se obtienen diferentes puntos de vista


El objetivo de las Charlas y Seminarios, es el de generar una dinámica de grupo creada a partir del conocimiento aportado por el tutor, consistiendo en generar un animado e interesante debate entre todos los miembros del grupo, compartiendo y aportando sus experiencias y vivencias respecto al tema o temas tratados.

Con las Charlas y Seminarios, se busca la participación de todo el grupo, para que el conocimiento se comparta por igual y todos puedan aprender de forma sencilla a partir de las experiencias de otros, sin importar estatus empresariales. En las dinámicas de grupo generadas a partir de las Charlas o Seminarios, el Jefe, directivo o profesor, está al mismo nivel que el resto de integrantes del grupo. La finalidad y el objetivo es mejorar el rendimiento y eficacia del grupo y que todos aprendan por igual. Nadie nace sabiéndolo todo, y siempre hay algo nuevo que aprender.


Beneficios de las charlas y seminarios

Llevo más de 5 años utilizando Evernote, desarrollando, practicando, gestionando, capturando, organizando y procesando información. Llevo más de 5 años aprendiendo a gestionar tareas y proyectos de forma eficaz. Llevo más de 5 años gestionando el correo electrónico de forma efectiva, con automatismos que categorizan, procesan, organizan y archivan el correo de forma automática por mi. Ahora, pongo a vuestra disposición todo este conocimiento.


Las Charlas y Seminarios, tienen un formato abierto, y son aplicables al entorno Profesional y Académico. En base a vuestras necesidades, se crean a medida los contenidos que darán pié a la Charla o Seminario, derivando en dinámicas grupales, para que todo el mundo pueda compartir su experiencia, inquietudes, dudas y consultas, de forma abierta a partir de los temas tratados por el tutor, de esta forma se obtiene un formato más abierto, dinámico y divertido a la hora de compartir el conocimiento.


Perfecto!!! ¿Cómo empezamos?

Organizar una Charla o Seminario es tan sencillo cómo rellenar el siguiente formulario. Una vez recibida tu petición, la evaluaré y me pondré en contacto con vosotros.