A nivel de aplicación, todas las versiones de Evernote se sustentan sobre el mismo software, por lo que apenas podrás ver cambios entre una versión y otra. Cuando instales el cliente de Evernote en tu Ordenador, en tu Tablet o en tu Smartphone, verás el mismo programa indistintamente de la versión de Evernote que tengas.

La única excepción visible, es con Evernote Business, la cual crea en tu aplicación, un área personal y un área profesional para poder separar el contenido.

Tampoco es que tengas que descargar un programa diferente si utilizas Evernote Business o si utilizas Evernote Basic, Plus o Premium. El software utilizado en tu Ordenador o dispositivo móvil, va a ser el mismo. Simplemente, este reconocerá que a que versión de Evernote estás suscrito, y en función de ello, mostrará u ocultará el apartado correspondiente al contenido profesional.


¿Y eso es todo?…

No, claro que no. ¿Qué sentido tendría que Evernote tuviese cuatro versiones disponibles si la única diferencia fuera esa?

En función de la cuenta de Evernote elegida, disfrutarás de una serie de características y prestaciones u otras. No hace falta decir que el número de características disponibles, es incremental a medida que se aumenta de versión. El orden empezando por la versión inferior es el siguiente: Evernote Basic, Evernote Plus, Evernote Premium y Evernote Business.

Aquí tienes la tabla de características para que puedas comparar las diferentes versiones de Evernote.