Bienvenido al Club Productiver

Vas a formar parte de algo genial

El Club Productiver, no pretende ser el típico reclamo para que te unas a una newsletter y que yo pueda mandarte emails. A ver, en parte si, claro. Muy de vez en cuando te enviaré algún correo electrónico con información sobre efectividad personal, algún artículo, comentario o pensamiento sobre productividad el cual me haya parecido interesante. Incluso te mandaré algún correo preguntándote cómo estás e invitándote a que me cuentes tus dudas o consultas sobre productividad para que pueda responderte de forma gratuita y darte un trato más directo y personal aunque sea por medio del correo electrónico. Pero no te preocupes, como te decía anteriormente, odio el SPAM tanto como tu y no pienso indundarte la bandeja de entrada con correos.

Quiero ir más allá

Con el Club Productiver, quiero ir un paso más allá del correo electrónico, quiero crear una comunidad de Productivers con la que interactuar.

Cuando te unas al Club Productiver, te unirás a mi lista de correo electrónico, y además, podrás unirte a mi nuevo canal de Telegram ya que cuando pulses enviar en el formulario, podrás acceder a un enlace de invitación.

Pero espera! como decían en los dibujos animados, no se vayan todavía, aun hay mas!!. También haré videoconferencias grupales gratuitas con los miembros del Club Productiver, para ponernos cara, y hablar sobre Productividad y efectividad personal, y no, no serán videoconferencias para venderte nada, simplemente será una charla entre amigos y entusiastas de la productividad y efectividad personal.

Al hacer clic en el botón, aceptas compartir tu dirección de correo electrónico con Josep Maria Martínez. El objetivo es hacerte llegar correos electrónicos con información sobre nuevos artículos publicados, así como información de nuevos contenidos como cursos, webinars, etc. No te preocupes, me gusta el SPAM tan poco como a ti, así que prometo no bombardearte constantemente a correos. Tus datos no serán cedidos ni vendidos a terceros.