La respuesta sencilla sería la siguiente:

Nirvana para GTD® es un gestor de tareas basado en la nube, con aplicaciones para dispositivos IOS y Android. Nirvana para GTD®, te ayuda a hacer lo importante cuando más importa. Nirvana para GTD®, te ayuda a organizarte, a mantenerte organizado y a hacer las cosas con una mente más enfocada.

La respuesta larga sería la siguiente:

Nirvana para GTD®, es un completo gestor de tareas, específico para desarrollar la metodología de productividad personal número uno en el mundo, Getting Things Done®. Gracias a la nube de Nirvana para GTD®, podrás disponer de tus tareas, proyectos y materiales de referencia, allá donde vayas gracias a que Nirvana para GTD®, está disponible mediante cualquier navegador web, y aplicaciones específicas para dispositivos Smartphone o Tablets, basados en sistemas operativos IOS o Android.

Nirvana para GTD®, es un espacio de trabajo totalmente preparado para empezar a desarrollar Getting Things Done® desde el primer minuto.


Empieza a organizarte hoy mismo con Nirvana para GTD®


Sé más Productivo

Nirvana para GTD®, lleva más de 8 años ayudando a miles de personas y profesionales ocupados, a implantar la metodología Getting Things Done®, con éxito en sus vidas.

Gracias a sus aplicaciones rápidas e intuitivas, Nirvana para GTD®, te ayudará a ser más productivo y eficaz en cualquier momento o situación. Con Nirvana para GTD®, aprenderás a gestionar tus tareas entrantes, a priorizarlas, administrarlas en tus proyectos o a organizarlas en tus listas de acción siguiendo el flujo de GTD®.

Nirvana para GTD®, está pensado por y para GTDistas, por lo que encontrarás todo lo necesario para gestionar tus tareas y proyectos siguiendo el método creado por David Allen.

Gestiona cualquier cosa, grande o pequeña, personal o profesional, importante o simples ideas. Nirvana para GTD®, tiene capacidad de Capturar, Aclarar, Organizar, y Ejecutar cualquier tarea que te necesites.

A diferencia de otras aplicaciones compatibles con el método GTD®, Nirvana para GTD®, ya viene preparada y configurada para aplicar el método desde el minuto 1 en el que accedes a la aplicación. No es necesario configurar nada más, no es necesario dedicar esfuerzos en crear y mantener el sistema. Nirvana para GTD® es de las pocas aplicaciones de GTD® en las que puedes configurar tus Próximas Acciones con @Contexto, Tiempo y Energía, para poder filtrar adecuadamente tu lista de tareas pendientes.


Nirvana para GTD® en todos tus dispositivos

Gracias a la nube de Nirvana para GTD®, podrás ser productivo en cualquier dispositivo. Podrás mantenerte organizado gracias a la interfaz fácil y sencilla de utilizar, y a la capacidad de disponer de tu información en cualquier momento.

Nirvana para GTD®, ofrece aplicaciones con características completas para dispositivos iPad, iPone y Android cuando estás en movilidad, y para cuando te encuentras en casa o en la oficina, dispones de toda la potencia de Nirvana para GTD®, con su aplicación Web.

Además, Nirvana para GTD®, puede trabajar perfectamente sin conexión, y cuando esta regresa, Nirvana para GTD®, sincronizará los cambios realizados con el servidor Cloud de Nirvana.


Encuentra cualquier cosa rápidamente

Gracias al potente buscador de Nirvana para GTD®, encuentra cualquier tarea, proyecto o material de referencia en segundos.

El buscador de Nirvana para GTD®, realiza las búsquedas en tus listas de Tareas, Proyectos o Material de referencia activos, porque cuando necesitas algo, es de vital importancia encontrarlo cuanto antes.

Nirvana para GTD®, separa las búsquedas de las listas de tareas y proyectos activos, del material archivado o eliminado, de esta forma tendrás la certeza de que cuando realizas una búsqueda en Nirvana para GTD®, las Tareas, Proyectos y Material de referencia que te muestre el sistema, serán elementos activos de tu sistema de productividad.

Si en algún momento necesitas buscar algún elemento en el archivo o la papelera, Nirvana para GTD®, te permite realizar búsquedas en esos contenedores para que no interfieran con tus elementos activos.

Sobre el Autor Josep Maria Martínez

Soy Consultor Certificado Evernote, además de embajador de Nirvana para GTD®. Blogger y adepto devoto de la metodología de productividad por excelencia en el Siglo XXI, GTD®. Consultor en Productividad y gestión Personal. En el plano profesional, soy coordinador de Help Desk y Proyectos a3ERP, en una consultora de Software empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.