Partner Comercial Autorizado de OPTIMA LAB®


Los viejos mitos y creencias de la gestión del tiempo, han quedado desfasados y obsoletos gracias a nuevos modelos y métodos de organización y gestión personal.

De entre todos los métodos de organización y gestión personal, hay uno que destaca por encima de todos, debido a su popularidad, pero sobre todo debido a que proporciona resultados tangibles a corto plazo, por poco que se empiecen a aplicar los hábitos y los principios que lo componen.

Te estoy hablando del método Getting Things Done ®, o GTD ®


Getting Things Done ®, es una forma totalmente nueva y distinta de trabajar, que se ha convertido en el nuevo estándar en productividad personal para el siglo XXI

GTD ®, se basa en la adquisición de una serie de hábitos y principios,  totalmente ausentes y carentes en otras propuestas o métodos de organización.

La aplicación reiterada y repetida de estos principios productivos a través de hábitos, ha resultado ser un éxito a la hora de afrontar y superar los retos y dificultades a los que tienen que enfrentarse los trabajadores del conocimiento en las organizaciones actuales.

La metodología Getting Things Done®, también conocida como GTD® fué creada por David Allen en el año 2001 y desde entonces no ha parado de crecer en adeptos, fieles y seguidores alrededor del mundo. GTD® fundamenta sus principios en un sencillo proceso de cinco pasos, los cuales permiten que cualquier persona pueda gestionar de forma facil y eficiente prácticamente cualquier aspecto de su vida mejorando exponencialmente su rendimiento y reduciendo drásticamente sus niveles de estrés.



Como Partner Comercial autorizado de OPTIMA LAB®, puedo ayudarte a conseguir la formación oficial GTD® en España y 100% en Español.

La formación oficial GTD®, es impartida por formadores certificados de OPTIMA LAB, único distribuidor autorizado por la David Allen Company para impartir formación GTD® en España y que te garantiza el mejor retorno para tu inversión. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Rellena este sencillo cuestionario y contactaré contigo a la mayor brevedad posible.

!!! · Importante: Lee atentamente estos requisitos previamente a rellenar el formulario de contacto.

  • La formación oficial GTD®, está orientada, desarrollada y estructurada para ser proporcionada a grupos de entre 8 y 20 personas y para todo tipo de organizaciones.
  • Los programas de formación oficial GTD®, combinan la formación presencial con la posibilidad de la realización de alguno de los módulos de forma remota.
  • Los programas de formación oficial GTD®, se desarrollan íntegramente dentro del territorio Español.

 


Formulario de Contacto


Josep Maria Martínez no representa, no ha sido entrenado, ni está certificado por David Allen o la David Allen Company y únicamente comercializa los servicios de formación GTD® oficial impartidos por OPTIMA LAB.

GTD® y Getting Things Done® son marcas registradas de la David Allen Company y así debe hacerse constar siempre que se utilicen.

About the Author Josep Maria Martínez

Consultor Certificado Evernote. Asesor y formador en Productividad y gestión Personal.